Richard Villalón 2009 Taller Experimental de Voz, Canto,Teatro, Creación Artística y Percepción en Sevilla

La convocatoria se dirige a actores, cantantes, músicos, creadores, poetas,
escritores, pintores artistas audiovisuales, mimos y Clowns, Público en general, alumnos con una clara inclinación al aprendizaje.
Richard Villalón pone en marcha en Sevilla su primer Taller Experimental de Voz, Canto, Teatro, creación artística y percepción, un curso interdisciplinario que se imparte en sesiones de ocho horas mensuales. El objeto del curso es crear un movimiento original, propio y propositito a través del intercambio de géneros, culturas y formas, fórmulas de expresión verbal y no verbal entre el docente y los alumnos.

Villalón, que ha estado en las principales escuelas de investigación antropológica del teatro y en conservatorios internacionales de voz y expresión verbal, materializa después de seis años su proyecto personal de enseñanza y creación acerca de voz, teatro y canto. Además, en los últimos años viene colaborando con cantantes, actores, directores de cine y de teatro, mimos y creadores plásticos, lo que le ha permitido asumir ideas estéticas innovadoras.

La base de técnica se apoya fundamentalmente en el canto clásico, canto gutural Gestalt, junto a técnicas analíticas de creación. Por otro lado, la admisión al curso se produce previo casting y entrevista personal concertada por teléfono.
Admisión previo casting
Más información en el teléfono 656 306 524.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario